BICICLETA DE CARRETERA BEP-25

Riscko

295,00 €

Disponible también en tienda
Garantía
Envio en 48-horas
Nuevo


No file selected Elegir archivo

BICICLETA DE CARRETERA BEP-25

Bicicleta deportiva profesional de carretera, fabricada en aluminio de calidad premium, lo que hace que sea ultraligera. Su cuadro de 49 cm, sus horquillas y sus ruedas de aluminio proponen un peso de la bicicleta de tan solo 10 kilogramos, que sumado a sus 14 velocidades consiguen una bicicleta de carretera rápida y liviana, para realizar rutas como los profesionales. 

En su parte baja, la cadena va unida a dos platos que facilitan cada pedalada, donde en los extremos sobresalen las dos ruedas de 700 x 23 mm y sus frenos de disco para una máxima seguridad y un máximo cuidado de las ruedas. Sus dos platos de 42 y 52 dientes están conectados al revolucionario cambio profesional "Shimano Index System", con 14 marchas.

Podrás cambiar entre ellas y de plato gracias a sus manijas situadas justo en el dedo pulgar, para una máxima comodidad sin necesidad de mover las manos en el manillar. Para los platos, la bicicleta incorpora la tecnología "Shimano Light Action", con la que con el mínimo esfuerzo conseguirás la máxima eficacia.

En su parte superior, destaca un manillar profesional ergonómico recubierto de goma para maximizar el agarre en cada postura encima de la bicicleta. En el lateral incluye una pata de cabra para que pueda sujetarse de pie. Además, tanto el sillín ergonómico con sistema de muelles como el manillar son totalmente regulables y adaptables a las necesidades del usuario. Una bicicleta para los más veloces sobre la carretera.

  • Bicicleta de aluminio ultraligera de carretera.
  • 10 kg de peso y ruedas de 700 x 23 mm.
  • 14 cambios "Shimano Index System".
  • Cambios entre platos de 42 y 52 dientes Shimano Light Action.
  • Manillar profesional ergonómico.

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Bicicleta de carretera Bep-25

✅ Envío en 48 horas.

✅ Garantía de 2 años.

*Completa tu bicicleta con nuestras Gafas de Ciclismo o con este Casco para montar en bicicleta, imprescindibles para una máxima seguridad.

 

Referencia GK-000228
Modelo BEP-25
Marca Riscko
Colores Blanco, Negro
Material Aluminio
Peso 10
Envío en 24 horas
Entrega gratuita No
Garantía 2 años
Sillín Ergonómico
Manillar Ergonómico, profesional
diámetro de rueda 700 x 23
Platos de la Bicicleta 2