Condiciones generales

Nuestra empresa, garantiza el perfecto estado de todos sus productos. 
 
Una vez realizada la petición, Grupok-2, confirmará al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizará dentro de los plazos establecidos. 
Las imágenes de los productos son de uso ilustrativo únicamente y pueden diferir del producto original.
Instalación y montaje NO INCLUIDOS. Consulten los precios. 
 
El stock no está garantizado ya que puede variar entre la confirmación de su pedido y su tramitación en nuestras oficinas. En caso de falta de stock podemos llegar de acuerdo ofreciendo un producto de gama superior con descuento o hacer un bono de descuento por el valor abonado.

Nos reservamos el derecho de anular el pedido en cualquier momento por error tipográfico en el importe mostrado.

Plazo de entrega aproximado 24-48 h (península) una vez esté efectivo el pago en nuestra cuenta, los retrasos por transportes son ajenos a nosotros, contactar con la agencia. Otros destinos consultar.
 
Debido a la rapidez de la  entrega de los pedidos a las agencias de transporte los pedidos no se cancelan por correo  electrónico.  Para cancelar su pedido o cambiar la dirección de entrega debe llamar 91 605 26 15. Tras su llamada recibirá el correo de confirmación de cancelación.
 
Para evitar retrasos y posibles confusiones no se aceptan cambios en los pedidos tramitados.
 
Una vez recibida la mercancía por favor revísela.  
No nos hacemos responsables de cualquier daño causado por la empresa transportista ya que es empresa ajena a nosotros. Los daños de embalaje deben de ser reflejados en el albarán de entrega. Cuando el transportista le entregue su pedido, en el recibo del transportista debe indicar el texto: FALTA REVISAR, de esta manera si algo llega defectuoso podemos hacernos cargo sobre la reclamación a la agencia de transporte. Cualquier deficiencia de su pedido por motivos de transporte la debe comunicar en el plazo de 24-48 horas para pasar la reclamación a la empresa transportista. Debe adjunta a su reclamación las fotos del producto dañado tanto fuera como dentro de embalaje. Por favor conserve el producto dañado para valoración del seguro.
Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda, puede ponerse en contacto, por email a:
comercial@grupok-2.com


Garantía

Cada máquina se vende con garantía de 1 año por defectos de fábrica (en algunas máquinas la garantía extendida hasta 3 años) siempre que la máquina haya sido instalada correctamente y haya estado operando dentro de sus capacidades especificas y recibido un adecuado mantenimiento. Para maquinas con la garantía de 3 años, primer año piezas y mano de obra (cuando la maquina se repara en nuestras instalaciones), para los siguientes 2 años la garantía solo cubre mano de obra.
Para las piezas. La garantía no incluye el montaje, instalación, reparación, mantenimiento o cualquier otra actividad. GRUPO K-2 le enviará las piezas para permitir la reparación del problema una vez identificado. Las piezas fungibles o piezas por desgaste propios del uso no serán cubiertas por la garantía, especialmente las siguientes: piezas de goma, correas, cadenas, fusibes, enchufes y cables exteriores, cuchillas de cualquier tipo, fuentes de alimentación, tubos CO2, limitación a 6 meses la garantía en placas, superficies de pantalla táctil, etc 
La reparación, sustitución o modificación de piezas o parte de las mismas, durante el período de esta garantía no prorrogará el plazo de la misma, definida por el suministrador .
En caso de ofrecer una máquina de segunda mano la garantía se reduce a 3 meses. 
Todas las máquinas están garantizadas para trabajar solo bajo las especificaciones indicadas. 
Todas las máquinas, independientemente de lo pequeñas que sean, requieren un mantenimiento mínimo. Se debe realizar un mantenimiento periódico para que la garantía sea aplicable.
Las piezas o partes defectuosas que fueran reemplazadas, serán de propiedad de GRUPO K-2, las cuales deberán ser enviadas al mismo, inmediatamente después del cambio, caso contrario, GRUPO K-2 podrá exigir su pago.


Exclusiones de la garantía:
No están cubiertas por la presente garantía todos los componentes que manifiesten un defecto de conformidad a causa de:

  • Si el comprador, sin previa autorización del suministrador, hiciera o mandara hacer por terceros, cambios, reparaciones o sustitución de partes o piezas. 
  • Negligencia, uso abusivo y/o mantenimiento inadecuado por el consumidor.
  • Averías producidas por causas de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, inundaciones, etc.).
  • Accesorios y componentes consumibles y fungibles.
  • Si existe la ausencia de descarga a tierra en la instalación eléctrica a la que se encuentra conectada la máquina.

No estarán comprendidos dentro de esta garantía: 

  1. Indemnizaciones o reposición de materia prima por parte del suministrador, ante posibles perjuicios ocasionados por el mal uso del equipo de parte del comprador. 
  2. Desplazamientos del servicio técnico ni gastos de transporte de piezas. 
  3. Daños causados por factores externos en componentes electrónicos o eléctricos.
  4. Componentes quemados.
  5. Modificación del producto.