Formas de pago y envío


Opciones de envío y entrega:
En www.grupok-2.com nos preocupamos por ofrecer siempre el mejor servicio.
Todos los pedidos con destino península y realizados antes de las 14.00 horas (de Lunes a Viernes) serán enviados en el mismo día. En el caso contrario será comunicado.
Los pedidos que llevan productos personalizados como por ejemplo sellos grabados, vinilos impresos, roll up etc. llevan el tiempo de preparación 4-5 días.
 
El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborales en la península.
Para Islas Baleares el plazo de entrega es  hasta 72 - 96 horas
Para Islas Canarias  todos los pedidos con salida nuestra en miércoles los recibiran en un plazo de 7 días. En caso de Islas menores el plazo se ampliará a 3-4 días.
 
Le ofrecemos diversas opciones de entrega:
 
Entrega estándar: Envío a su domicilio o a la dirección que corresponda en el pedido.
Recogida por el cliente en nuestras instalaciones.
Recogida por su agencia de transporte.
 
¡Importante! El servicio de transporte es a pie de calle. Si necesita subir los artículos pesados hasta su puerta, contacte con nuestro comercial comercial@grupok-2.com para contratar un servicio adicional.
 
Opciones de pago:
Disponemos de todos los principales medios de pago. Nuestra plataforma cuenta con encriptación SSL que asegura que todos sus pagos sean seguros y sus datos bancarios no sean almacenados. Puede escoger entre los siguientes métodos de pago:
 
Tarjeta de crédito.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o debito a través de nuestra pasarela de pago segura con la conexión protegida.
 
Transferencia bancaria. El número de cuenta para la transferencia lo encontrará en la confirmación del pedido. Debe realizar una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos). Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE se indique Nº de pedido - Nombre y Apellidos  (Por ejemplo: 123456 - Pepe Martínez).
Hay un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.
BANKIA
2038   2809   03   6000087363
IBAN
ES02   2038   2809   0360   0008   7363
 
Contra reembolso.
El cargo por el pago después de la entrega es del 5,5% del importe total del pedido y será cobrado por el servicio de entrega. El mínimo que cobran son 8€ si el 6% del pedido no llega a esa cantidad.
 
PayPal.
Pago a info@k-2serigrafia.com
 
Si tiene alguna pregunta acerca de los métodos de pago, puede contactar con nosotros en la dirección comercial@grupok-2.com. Le atenderemos con mucho gusto.
 
Nuestra dirección es:
GRUPO K-2

Polígono las Avenidas
Calle 2ª Avenida,30
Torrejón de la Calzada 28991 (Madrid)


Tel: 91 605 26 15