AB WHEEL - RUEDA ABDOMINAL CON FRENO Ver más grande

AB WHEEL - RUEDA ABDOMINAL CON FRENO

Nuevo producto

Disponible

Ningún archivo seleccionado Elija el archivo

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Sube tu foto!

AB WHEEL - RUEDA ABDOMINAL CON FRENO

La rueda abdominal AB Wheel trabaja tus músculos abdominales como ningún otro equipo de ejercicios puede. Simplemente échate abajo, agarra firmemente las asas y empieza a girar la rueda adelante y atrás en el suelo. Este movimiento repetitivo aísla tus músculos abdominales y los entrena, tonificando tus abdominales correctamente.

La rueda abdominal AB Wheel cuenta con una robusta rueda de fácil deslizamiento que se mueve con facilidad en cualquier superficie. Sus asas de cómodo agarre están diseñadas para evitar cualquier deslizamiento y molestia en tus manos mientras haces ejercicio. Incluso incluye un freno para evitar que pierdas el equilibrio mientras te ejercitas.

La rueda abdominal no sólo beneficia tus músculos abdominales, sino que también puede usarse para fortalecer la espalda, brazos, hombros, nalgas y músculos del pecho.

¡Una pequeña máquina de ejercicios con unos beneficios de ejercicio verdaderamente grandes!

 

 
 
 
 
Envío en24 horas
Entrega gratuitaNo
Garantía2 años

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

AB WHEEL - RUEDA ABDOMINAL CON FRENO